Esta semana pasó de todo en la vida de Jorge Gómez Balbinín, luego de que su exbajista, Ricky Torres decidiera hacer efectivo el embargo de los bienes del tipiquero tras la sentencia del Juzgado de Trabajo de Herrera y Los Santos que le da derecho a cobrarse los 28,425.57 dólares que le adeuda el cantante.
Balbinín se molestó y exigió respeto, sobre todo porque dice que mantiene una denuncia en contra de Torres derecho de autor. El tira y jala siguió en rede sociales, y se dijeron desde ignorante hasta mala paga y ladrones.
Pero bueno, como ustedes saben, Balbinín tiene su sentido del humor bien peculiar y aunque estaba molesto por lo de su jacal, lo fue tomando a gracia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En un audio que compartió en su cuenta de Instagram se le escuchaba a un hombre muerto de la risa diciéndole que pagara la deuda con guabas y aguacates de la finca. Tanta era la burla que hasta que se ahogaba de la risa.
La cosa es que el lío legal sigue, porque ayer se encontró con su abogado en el juzgado y aunque no dijo nada, se presume que sea por la demanda en contra de Torres por lo de la apropiación de los temas.